Pardo trabajará más fuerte después de Monterrey

Pardo trabajará más fuerte después de Monterrey

El Autódromo Internacional de Monterrey más el calor que se dejó sentir en éste escenario, exigió demasiado a los autos de la categoría de los SV8 y la maquina #15 Citizen-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG de Rubén Pardo no fue la excepción.

Al momento de que se corría la 2ª fecha del Campeonato Súper Copa Telcel-FedEx por Fox Sports 3, el integrante del equipo HO Speed Racing tuvo que enfrentar una gran falla mecánica que le impidió terminar la competencia en un mejor lugar.

Pardo nos dice que fue lo que ocurrió “Se nos rompió la barra de suspensión como consecuencia se nos reventó una llanta, esto es un indicativo de que debemos de trabajar más fuerte encontrar esos detalles que nos están perjudicando. Los mecánicos lograron sacar de nuevo el auto y ya al final esta fecha la tomamos como un entrenamiento más”.

Pardo acepta que se debe trabajar de manera intensa si quieren destacar en éste serial hasta el momento el desempeño de su auto no lo deja satisfecho.

Al finalizar la 2ª fecha de la categoría de los SV8 el piloto apoyado de manera personal por Trofeos Lobo, ACE publicidad, Cross y Oakley culminó en el lugar número 22 al completar 29 vueltas al circuito de Apodaca, Monterrey. Con un tiempo de 47:13.130 minutos con una vuelta menos. Vale la pena destacar que aún con los problemas mecánicos Rubén logró mantener una buena velocidad de 141.887 km/h durante la carrera.

Habrá que replantear muchas situaciones para cuando se corra la 3ª fecha de Súper Copa Telcel-FedEx por Fox Sports 3, los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Tangamanga II en San Luis Potosí. Pardo quiere recuperar terreno y estar en los primeros lugares de la categoría de los SV8.

Cargando...
Load next