Paso al frente para Vilalta en Austria

Paso al frente para Vilalta en Austria

El piloto mexicano José Manuel Vilalta completó las tres prácticas libres que la EuroFormula Open dispuso para este fin de semana de competencia. “Sefo” hizo un gran trabajo y se ubicó a 1.1 segundos de diferencia del mejor tiempo de las prácticas.

El Red Bull Ring es un trazo extremadamente rápido y Vilalta está aprovechando esta posibilidad para comenzar a demostrar lo aprendido en las carreras pasadas, celebradas en trazos más trabados. El mexicano completó 45 vueltas al trazo austríaco, dándole buenos datos que se usarán mañana para la calificación de la carrera 1, y justamente para esa primera carrera del fin de semana.

El clima ha sido benévolo y de hecho, el sol estará a pleno tanto sábado como domingo, sin ninguna probabilidad por que la lluvia se haga presente. Hoy se correrá la calificación a la 1:30 AM, tiempo del Centro de México.

“Hoy estamos el equipo y yo bastante contentos por los resultados obtenidos. Hemos estado a siete, nueve décimas del primer lugar y nos pudimos colocar en cuarto de novatos en la primera práctica. Mañana será otro día y será también más complicado porque todos los pilotos van a ir mejorando. En este circuito todos vamos a estar muy pegados y solo las décimas serán la diferencia. No será fácil pero para ello hemos trabajado y estamos trabajando. Esperamos todo lo mejor para el día de mañana y echarle muchas ganas”, dijo Sefo Vilalta.

Temas relacionados
Cargando...
Load next