Paul Verboonen será el representante de Tijuana en FIA México - National Karting Championship – Reto Telmex

Paul Verboonen será el representante de Tijuana en FIA México - National Karting Championship – Reto Telmex

El próximo fin de semana marcado en el calendario con el 15 y 16 de agosto se corre el Round 7/8 del campeonato de karting FIA México -National Karting Championship - Reto Telmex, la sede del evento es el circuito del Kartódromo de Izcalli, el cual es la base de varios de los pilotos que están en la parrilla de esta competencia, lo que pronostica un gran duelo para este fin de semana.

Para esta fecha se une un piloto más al contingente de la categoría estelar, Reynard KF2. Desde Tijuana, Baja California se integra al campeonato Paul Verboonen Partida, quien  cuenta con 15 años, y este fin de semana en el Kartódromo de Tlaxcala reealizó varias sesiones de entrenamiento para estar listo para su debut.

Durante estos entrenamientos recibió los consejos de Carlos Rangel quien formó parte del campeonato en el 2013 y ahora es el Driver's Coach de los pilotos. El representante de Tijuana portará en su kart el número 16, su número favorito.

Durante su entrenamiento conoció como carburar el motor Maxter Torpedo KF2 de 125cc y el uso del freno delantero del chasis Reynard Lycan que cuenta con cuatro (disco ventilado).

Paul es un apasionado por el deporte, le gusta esquiar y jugar futbol. Bailar esta entre sus pasatiempos favoritos, con ello llega con una muy buena condición física listo para enfrentar el nuevo reto en el deporte motor dentro del campeonato FIA México – National Karting Championship - Reto Telmex.

El piloto tijuanense adoptó el campeonato ya que lo considera como la mejor plataforma para iniciar con su desarrollo como piloto,  y con ello avanzar en su objetivo que es llegar a lo más alto del automovilismo profesional. Así seguir los pasos de sus pilotos favoritos como son Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Paul será apoyado por su patrocinador Victoria Med Cancún que es una empresa que se dedica al ramo de hospital privado en Cancún Quintana Roo. México

¡No esperes más para alcanzar tu sueño y formar parte de Escudería Telmex! Optimiza tus habilidades este 2015  y acepta el Reto Telmex o si cuentas con 14 años o estas cerca de cumplirlos puedes ser integrante el próximo año.  Y cumplir tu sueño en convertirte en un piloto profesional.

Informes de costos y requisitos al teléfono (55) 5524.4528  y  (55)5524.9537 con Nidia Alarcón o  Luis Katz con los correos [email protected][email protected] respectivamente

Temas relacionados
Cargando...
Load next