Pepe González corrió los Súper V8 en Monterrey

Pepe González corrió los Súper V8 en Monterrey

Pepe González, piloto del auto Mercedes-Benz #24 Amistad-RanchoElFortin-Edutelsa-SuKarne-HACEconstrucción-Industronic, debutó en la categoría de la SV8 en la 8a. fecha de la Súper Copa Telcel en el autódromo Internacional de Monterrey.

El regreso del piloto de Jalisco nuevamente a los circuitos no fue como lo había planeado y el resultado no deja nada satisfecho a Pepe por diversos problemas durante las prácticas como en la misma competencia con el auto #24 que nunca logró dar lo máximo.

"Lamentablemente tuvimos muchos problemas con un auto que rentamos y ahí están las consecuencias de no tener uno propio. Los problemas comenzaron desde  los mismos entrenamientos con los frenos y la gasolina. Ya para la carrera al inicio se nos reventó una llanta perdimos la vuelta y la recuperamos. Otro factor fue el sobre calentamiento del auto, cuando rodamos solos, la temperatura disminuía, sin embargo al estar dentro del vacío de otro auto se llegaba alcanzar los 230 grados y la verdad no valía la pena arriesgar el motor. Sobre todo porque no estamos compitiendo de lleno en ésta categoría, era solo correr y presentarnos  debido a que nuestros patrocinadores son de Monterrey".

Pepe González asegura el equipo AVM Racing ya tiene compromisos para el siguiente año junto con sus patrocinadores pero de alcanzar el presupuesto afirma que si le gustaría tener participación en la Súper Copa Telcel en los SV8.

González con el  Merdedes Benz  #24 Amistad-RanchoElFortin-Edutelsa-SuKarne-HACEconstrucción-Industronic, se ubicó en el lugar número 14, contabilizando 34 vueltas al circuito de 3.400 km.

Cargando...
Load next