Pepe González debuta en los Súper V8 en Monterrey

Pepe González debuta en los Súper V8 en Monterrey

El piloto jalisciense, Pepe González, incursionará en los Súper V8 el próximo fin de semana en el autódromo Internacional de Monterrey cuando se celebre la 8ª fecha del Campeonato Súper Copa Telcel.

Pepe se siente emocionado por retornar  a los circuitos en donde inicio su etapa de piloto y ahora correrá el auto #24 Amistad-RanchoElFortin-Edutelsa-HACEConstrución-PYMAA-SuKarne-Industronic defendiendo los colores del equipo regiomontano AVM Racing.

González nos habla de ésta nueva experiencia en la categoría de los SV8: “Me encanta correr en los circuitos fui Campeón Nacional en Súper Turismo y Subcampeón en diferentes categorías como la Clío Cup; yo nací deportivamente hablando en éste tipo de pistas. Regreso a mis orígenes y me siento contento por el apoyo del equipo AVM Racing y a todos mis patrocinadores con los cuales nos sumamos a esta fecha y a ésta experiencia del equipo. Vamos a correr con el número 24 con el cuál siempre he corrido la mayor parte de mi vida profesional, además participaremos con un auto Mercedes Benz color negro y con los colores tradicionales del equipo naranja y rojo”.

González reconoce el nivel que hay dentro de la categoría, sin embargo la experiencia adquirida tanto en Súper Turismo como en NASCAR dentro del  autódromo regiomontano puede ser de mucha valía para obtener un buen resultado en su regreso a los circuitos.

Pepe González piloto del Mercedes Benz #24 Amistad-RanchoElFortin-Edutelsa-HACEConstrución-PYMAA-SuKarne-Industronic debutará en la categoría SV8 esperando lograr un buen resultado para todos los seguidores del AVM Racing y para sus principales patrocinadores que son de Nuevo León y lo estarán apoyando en dicho escenario.

Cargando...
Load next