Pepe González dejó cuentas pendientes en Pachuca en la SV8

Pepe González dejó cuentas pendientes en Pachuca en la SV8

Muy problemática resultó la sexta fecha de la Súper V8 para Pepe González, quien en Pachuca finalizó en el puesto número 18 tras un balance poco favorable en el BMW #24 Amistad-RanchoElFortin-Yasin-Industronic-Sonae-Fianzer-Vizcaino-DefenderGlass-SolarGard.

Para el oriundo de Guadalajara, Jalisco, el fin de semana fue muy complicado desde las sesiones de entrenamientos, donde el balance del auto no se encontró, lo cual derivó en una calificación poco afortunada al largar desde la posición número 22.

A pesar de lo adverso que lucía el arranque de la contienda, González no se dio por vencido, pues en la vuelta número tres marcó su mejor tiempo con un crono de 50 segundos, 266 milésimas, lo que sin duda daba grandes esperanzas de conseguir el objetivo que era el Top 10 de la carrera.

Al respecto, el experimentado piloto comentó: “Costó mucho trabajo esta carrera, nunca encontramos un balance adecuado razón por la cual no fuimos lo suficientemente competitivos sobre la pista”.

Luego de la mitad de la competencia, el jalisciense tomó un segundo aire rebasando rivales en cada vuelta, pero un despiste lo sorprendió impactándose sobre las llantas en la penúltima curva del circuito, lo cual sesgó sus aspiraciones, pues el auto se desalineo.

Dado el percance la carrera se tornó más complicada para el integrante de Amistad Racing, quien además tuvo que sobre ponerse a un contacto de otro piloto y así seguir en la contienda hasta cruzar la meta en un décimo octavo lugar que sin duda no lo dejó nada satisfecho.

“A pesar de que el auto no era el mejor pudimos avanzar. Primero un trompo mío y luego un contacto fueron claves para no pelear por mejores posiciones, sin embargo, logramos rescatar un décimo octavo lugar, el cual es meritorio dadas las circunstancias de la carrera, pero que desde luego no deja con un sabor amargo”, concluyó Pepe.

Es así como Pepe González dejó atrás la carrera de Pachuca, para enfocarse ahora y trabajar con todo el equipo en Zacatecas, sede de la séptima cita de la temporada 2016 en Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next