Pepe González fue exigido en El Dorado Speedway

Pepe González fue exigido en El Dorado Speedway

Se corrió la fecha 11 del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, en el Dorado Speedway de Chihuahua y para Pepe González piloto del Ford #37 Amistad-RanchoElFortín-SuKarne-HaceConstrución-PYMAA-Qualityinn-Sonae-SolarGard la carrera "Coca-Cola Zero 240 Km" fue complicada.

Sin dejar de mencionar que El Dorado Speedway le exigió en gran medida al piloto Tapatío.

"Fue una competencia muy dura es una pista muy difícil, sin temor a equivocarme creo que es la más pesada del Campeonato y correrla toda en verde se hace más difícil aún. Cumplimos no como hubiéramos querido, al final nos quedamos sin gasolina para posteriormente quedarnos sin llantas. Perdimos una vuelta, logramos recuperarnos. Vaya que fue un lunes complicado! Sin embargo, estoy muy contento porque el equipo de AVM Racing trabajó al cien por ciento, entregándose al máximo; cabe mencionar que la curva 3 y 4 se me dificultaron. El auto estaba para obtener un Top ten sin problema".

El piloto integrante del equipo AVM Racing terminó la carrera "Coca-Cola Zero 240 Km" en Chihuahua en la posición 15, rodando 235 vueltas, registrando un tiempo de 1:42:46.495 horas, su giro más rápido en ésta competencia para González fue el 143 con 19.813 segundos.

Pepe González reporta que su Ford #37 Amistad-RanchoElFortín-SuKarne-HaceConstrución-PYMAA-QualityInn-Sonae-SolarGard regresa limpio al taller en Guadalajara y ya están trabajando para la siguiente carrera del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3 a celebrarse en Aguascalientes los días 18 y 19 de octubre.

Cargando...
Load next