Pepe González por una buena cosecha en León

Pepe González por una buena cosecha en León

La Súper Copa Telcel hará su cuarta escala en el Autódromo de León el siguiente fin de semana, será un trabuco para los pilotos de la categoría de los SV8, situación que no exenta a Pepe González piloto del Audi #24 Amistad-Rancho El Fortin-Moco De Gorila-Yasin-Industrionic-Sonae-Fianzer-Vizcaino-Defender Glass-Solar Gard.

La pista guanajuatense tiene su propio grado de dificultad, hecho que reconoce el piloto del equipo AVM Racing: “Es una pista chica y complicada y como siempre la clave será obtener una buena calificación. Tenemos que encontrar una puesta a punto de acuerdo a lo que exige esta pista en sus propias curvas, por eso el viernes debemos trabajar al máximo para que logremos una excelente calificación Y estar dentro de los primeros cinco lugares en la parrilla de salida”.

“Nos apoyaremos con la información que se consiguió de la carrera del año pasado, con la firme intención de mejorar en ésta competencia ya qué el campeonato se volvió más competitivo y no podemos continuar perdiendo puntos importantes en ésta temporada. Considero qué tenemos un buen auto que puede estar dentro del top ten, sin embargo, los contactos nos han perjudicado, esperamos que para la competencia de éste fin de semana estemos exentos de cualquier tipo de incidente en pista”, expresó Pepe González.

El piloto del Audi #24 Amistad-Rancho El Fortin-Moco De Gorila-Yasin-Industrionic-Sonae-Fianzer-Vizcaino-Defender Glass-Solar Gard, sabe que se tiene que adaptar a lo que venga pues todos van por el mismo objetivo, que es ganar y él hará lo propio el siguiente fin de semana en el Autódromo de León, Guanajuato, dentro de la 4ª fecha de los SV8 del campeonato de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

Cargando...
Load next