Pepe González recupera el ritmo en Chihuahua

Pepe González recupera el ritmo en Chihuahua

El equipo Alta Velocidad Mexicana Racing respondió en la "Coca-Cola Zero 240", séptima carrera del campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, celebrada en el Dorado Speedway en Chihuahua.

Pepe González, piloto del auto #37 de Amistad-RanchoElFortín-VelaGas-Industronic-PragaKarts, vio inmediatamente la diferencia en ésta competencia el pasado domingo al norte de nuestro país.

El tapatío nos comenta como vivió ésta competencia: "Estuvo muy complicada para nosotros traíamos un auto con falta de potencia, sin embargo en algunas oportunidades que tuvimos de estar compitiendo con los líderes nos divertimos por lo menos. Terminamos la carrera de manera limpia esperamos seguir mejorando conforme avance la temporada. Lo realizado el día de hoy fue un gran paso para todo el equipo Alta Velocidad Mexicana pues como recordarán veníamos de dos tropiezos muy fuertes y hoy nos metimos a mitad de la tabla. Esperamos mejorar de la media tabla para arriba en la siguiente carrera que será en San Luis Potosí".

Ya para concluir la jornada dominical en el óvalo de Chihuahua el auto empezó a perder agarre sobre el concreto de la misma pista y Pepe junto con su equipo decidieron que no era bueno arriesgar y mejor cuidaron la maquina hasta el final de la competencia.

Estos son los números del tapatío al final de la carrera. Pepe negoció 230 giros al Dorado Speedway, con un tiempo de 2 horas y 18.808 segundos y en la vuelta más rápida registró 20.229 segundos.

La próxima carrera del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo en San Luis Potosí el 12 de julio.

Cargando...
Load next