Pepe González regresa a la Súper V8 en Querétaro

Pepe González regresa a la Súper V8 en Querétaro

Una pequeña pausa fue la que hizo Pepe González dentro de la Súper V8, categoría en la cual este fin de semana estará de regreso para llevarse uno de los mejores resultados de la temporada 2016 en Súper Copa Telcel.

El originario de Guadalajara, Jalisco, asegura estar al cien por ciento de cara al noveno compromiso del año en Querétaro, donde el AVM Racing luce más fuerte para entregar un auto sumamente competitivo.

“Tuvimos una ausencia en Puebla, pero estamos listos para regresar a las últimas dos fechas del campeonato, venimos renovados en todos los sentidos y sobre todo con hambre de sacar un buen resultado ahora en Querétaro, una pista que la conozco bien”, explicó González.

En relación a las condiciones que llega el BMW #24 Amistad-RanchoElFortin-Yasin- Industronic-Sonae-Fianzer- Vizcaino-DefenderGlass-SolarGard, Pepe comenta que se ha realizado un trabajo muy extenso en ese rubro y que en Querétaro se demostrará.

Cabe señalar que el jalisciense conoce a perfección esa pista, la cual tiene características complejas, pero a la vez muy divertidas en su manejo. Al momento González marcha en el sitio número 23 del campeonato con una suma total de 394 unidades.

“Los ingenieros están preparados para esta pista, sin embargo, no es sencilla la puesta a punto, lo importante es que la conocemos y que podremos ser competitivos, es un circuito que me gusta y en donde buscaremos dar el mejor resultado de la temporada”, afirmó Pepe.

De esta forma y mentalizado en tener un buen regreso a la categoría, Pepe González y el BMW #24 Amistad-RanchoElFortin-Yasin- Industronic-Sonae-Fianzer- Vizcaino-DefenderGlass-SolarGard, velan armas de cara a lo que será la novena y penúltima fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next