Pepe González, satisfecho con su actuación en Querétaro

Pepe González, satisfecho con su actuación en Querétaro

José Gonzalez, piloto del BMW #24 Amistad-RanchoElFortin-Yasin- Industronic-Sonae-Fianzer- Vizcaino-DefenderGlass-SolarGard, concluyó de buena forma la novena cita de la temporada de la Súper V8 en Súper Copa Telcel, al cruzar la meta en el sitio 17.

El resultado del originario de Guadalajara, Jalisco, se da luego de una falla en el escape, el cual disminuyó su accionar sobre la pista del Autódromo Ecocentro, donde lucho lado a lado con sus contrincantes.

A pesar de este desperfecto, Pepe no bajó los brazos haciendo una carrera inteligente junto con su equipo, cuidando el auto y sumando puntos de vital importancia para su causa en el campeonato.

"La carrera de Querétaro fue positiva a pesar del resultado, ya que desde el inicio tuvimos una rotura en el escape del auto, misma que nos nos permitió ser competitivos, lo cual nos impidió colocarnos por lo menos en el Top 10, por lo cual tanto el equipo como yo decidimos ser cautelosos para evitar problemas con algún accidente y así llevar el auto completo a la final", detalló González.

Otro de los aspectos que dejó satisfecho al tapatío fue el debut de Max González, el piloto más joven del equipo y el cual demostró que tiene talento de sobra dentro de la V8 Challenge.

Aunado a lo anterior, el experimentado piloto dejo entrver que se repetirá la misma alineación en la Ciudad de México, sede de la última fecha de la temporada.

"Ya estamos listos para regresar mejor a la Ciudad de México, donde todos los patrocinadores quieren estar. Además, la actuación de Max nos deja muy satisfechos y con un gran sabor de boca pues demostramos que somos un equipo competitivo en cualquier categoría", aseveró el volante del BMW #24.

De esta forma y ya con todos los detalles corregidos es como el AVM Racing y sus pilotos esperan ahora la nueva cita de la categoría, la cual está pactada del 4 al 6 de noviembre en el Hermanos Rodríguez.

Cargando...
Load next