Pepe Montaño aspira al pódium de los Súper V8 en Monterrey

Pepe Montaño aspira al pódium de los Súper V8 en Monterrey

El autódromo de Monterrey recibe por primera vez en éste año al campeonato Súper Copa Telcel, y Pepe Montaño, piloto del Audi #36 GrupoTOP-PKFCuernavaca-GrupoSAHE-Hunt’s-CarShopMéxico-ZTE-GrupoMusicalPantufla, tendrá actividad dentro de la categoría de los Súper V8.

El piloto del equipo HO Speed Racing asegura ésta categoría le permite sacar su máximo potencial en circuitos. Para ésta contienda en Monterrey trabaja duro para subir al pódium en lo que es la 8a fecha del Campeonato Súper Copa Telcel, al respecto nos comenta lo siguiente: "Dentro de ésta categoría me siento muy cómodo debido a que yo me hice en circuitos y al mismo tiempo estamos demostrando la vasta experiencia que hemos adquirido tanto a nivel nacional como internacional. Me  atrevo a decir que estoy en el mejor equipo de México destacando la gran comunicación que existe entre todos los integrantes del mismo".

Sobre lo exigente que es el autódromo de Monterrey comenta lo siguiente Montaño: "Es muy técnico y a la vez complicado. Donde alcanzas una gran velocidad, además de ser muy exigente para los frenos y el motor. Es uno de mis tres autódromos favoritos del país, solo faltaría saber si nos dejan la peraltada abierta o entramos por la chicana. A mí me gustaría entrar por la peraltada y sería bueno aprovechar esa curva que es muy rápida; es donde detectas si la puesta a punto se hizo bien. El objetivo es subirnos a un pódium antes de que finalice la temporada, de haber iniciado al principio de temporada seguro estaríamos peleando por el título 2015 de la temporada en los Súper V8".

Pepe fiel a su costumbre, siempre agradecido con el respaldo de sus grandes amigos como son Julio Bracho y Bazooka Joe, parte fundamental para que el hidalguense se encuentre en éste proyecto y dando lo mejor de sí.

Además el integrante del equipo HO Speed Racing invita a la afición para que apoyen su labor social pro animales. La fundación "Deja tu Huella" que encabeza Montaño, se dedica ayudar a mascotas que se encuentran en diferentes albergues de México llevando alimento, donativos en especie o apoyando de manera económica para una mejor calidad de vida de estos animales.

Pepe Montaño con su Audi #36 GrupoTOP-PKFCuernavaca-Hunt’s-CarShopMéxico-ZTE-GrupoMusicalPantufla trabajará duro en obtener un resultado para el agrado de los aficionados así  como de sus patrocinadores en la 8a fecha de la Súper Copa Telcel en la SV8, en el Autódromo de Monterrey los días 10 y 11 de octubre.

Cargando...
Load next