Pepe Montaño debuta en Aguascalientes con la Súper Copa Telcel

Pepe Montaño debuta en Aguascalientes con la Súper Copa Telcel

El piloto, Pepe Montaño, debutará en la categoría Súper V8 cuando se dispute la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 en Aguascalientes.

“Es un proyecto en el cual tenemos el apoyo de Grupo Top, Bazooka Joe y Julio Bracho, además por supuesto del HO Speed que comanda Hugo Oliveras, debutamos en tierras hidrocálidas y estoy seguro que será un equipo que dará mucho que hablar”, dijo Montaño.

El piloto del V8 número 36 comentó que ya estuvieron entrenando en Pachuca y los resultados fueron muy buenos, por lo que no descarta sumar una buena cantidad de puntos en su debut dentro de la categoría.

“Queremos ser diferentes y en cada carrera el auto tendrá un diseño distinto, el de Aguascalientes ya está en nuestras redes sociales para que los aficionados voten en relación a cuál es el que más le agrada”, expresó.

Montaño agradece el apoyo de marcas como Del Monte, Hunt, Act II y ZTE: “Son muy importantes y que bueno que hayan puesto los ojos en el automovilismo y sobre todo en nuestro equipo, razón por la cual saldremos a dar todo en cada carrera”.

Se sabe que en la parte mecánica el Súper V8 está casi listo y solamente falta por definir cuál será el diseño que presentará en la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

Po último Pepe Montaño dijo que espera con ansias la competencia del 18 y 19 de julio en tierras hidrocálidas, y que aunque conoce ese autódromo, el trazo en el cual correrá es diferente porque es parte en el óvalo y otra en el infield, considerando que no tiene ningún problema en ese aspecto.

Cargando...
Load next