Pepe Montaño llega muy motivado a correr en Puebla

Pepe Montaño llega muy motivado a correr en Puebla

Pepe Montaño, piloto del Toyota #36 Amistad-SuKarne-HACEconstrucción-PragaKarts llega a la quinta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 muy motivado para participar en la carrera "México Pro Series" este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Ha sido una semana de buenas noticias para Montaño, el ser embajador de esta carrera y ser imagen del serial más importante de México le proporciona un toque muy especial para sus aspiraciones dentro de la temporada, otro motivo para encontrarse contento es el hecho de que uno de sus mejores amigos  Bazzooka Joe locutor de radio y televisión se convierta en el Gran Marshall y sea el encargado de dar la orden de "Pilotos enciendan sus motores".

Pero sin duda la alegría más grande para Pepe Montaño y que al mismo tiempo lo motiva para salir con un buen resultado del autódromo Miguel E. Abed, el mismo piloto nos comenta: "Oficialmente el día de ayer subí un video a mis redes sociales anunciando la gran noticia de que mi esposa Angélica y yo vamos a ser papás, se cumplieron los tres meses en donde nos confirmaron que todo está en orden hasta el momento, me siento motivado e ilusionado por saber que un bebé viene en camino".

Estas son las razones por lo que el piloto del Toyota  #36 Amistad-SuKarne-HACEconstrucción-PragaKarts dará su máximo esfuerzo para estar en las mejores posiciones al final de la "México Pro Series".

Por otra parte, Montaño encuentra siempre en el óvalo poblano cosas interesantes en donde se le puede sacar provecho a los autos Pepe nos dice: "una pista como Puebla es fascinante para cualquier piloto que sea amante de la velocidad, en esta pista se disfruta mucho de la velocidad, el ir cerca de los otros autos y al mismo tiempo ayudándose, cabe mencionar que para esta carrera el  equipo me hizo nuevo motor para no tener contra tiempos como los que se vivieron en competencias anteriores.

La estrategia será de cuidar mucho el auto rodar las vueltas necesarias el sábado, hacer la puesta a punto, dejarlo listo para el domingo cuando se celebre la calificación y poder ubicarnos dentro de la parrilla de salida lo más adelante posible.

“De logar ser constantes en Puebla seguramente llegaremos a la última cuarta parte de la carrera con un auto competitivo sin llegar a exigir demasiado a los frenos, creo que al final estaremos hablando de un buen resultado", dijo el hidalguense.

Montaño asegura que están muy cerca de ver reflejado su empeño y compromiso en los resultados que se trazaron desde un principio, siendo un equipo nuevo reconoce que todos han hecho la labor de cada uno en las diferentes áreas y la buena comunicación que tiene con su coequipero Pepe González ha sido sensacional y ambos buscan colarse al Top Ten para esta quinta carrera de NASCAR México Series.

Finalmente el piloto auto Toyota  #36 confirma la presencia para toda la temporada de su patrocinador SuKarne que por segundo año lo acompañará en esta aventura llena de velocidad además de las otras empresas que confían plenamente en Pepe Montaño,

Así que el Toyota #36 estrenará motor en Puebla con el apoyo de Amistad-SuKarne-HACEconstrucción-PragaKarts y demostrar de lo que está hecho en la "México pro Series" quinta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en el autódromo Miguel E: Abed. en Amozoc Puebla este domingo 31 de mayo.

Cargando...
Load next