Pepe Montaño salió con un Top 10 de Querétaro en la Súper V8

Pepe Montaño salió con un Top 10 de Querétaro en la Súper V8

Pepe Montaño, piloto del Audi #36 GrupoTOP-PKF-SAHE-CarShopMéxico-GrupoAITEX-ZTE, logró finalizar dentro del Top Ten en la séptima carrera de la categoría Súper V8 celebrada en el Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro.

El piloto del equipo HO Speed se sintió muy a gusto con su auto desde el mismo sábado cuando se llevó a cabo la sesión de calificación dejando en claro que el domingo estaría luchando por un buen resultado.

El Hidalguense nos comenta su sentir por ésta carrera celebrada en el circuito queretano de 3,000 metros.

"Disfruté de manera enorme ésta competencia, también fue una batalla fuerte con algunos pilotos, contento porque el equipo hizo un muy buen trabajo en el auto, dándome una maquina en excelentes condiciones. Sin duda podríamos terminar más adelante, sin embargo nos retrasamos con algunos competidores. Al final, terminamos en 8o lugar, satisfechos porque el auto está en perfectas condiciones, está entero sin problemas en la carrocería. Se va entero al taller y el equipo se concentrará al cien por ciento para que sea más competitivo en la siguiente carrera que será en Monterrey"

Montaño destaca algo que hasta el momento es clave para que él y el equipo HO Speed empiecen a destacar dentro de la categoría de los Súper V8.

"El trabajo en equipo es muy importante, además la paciencia en el piloto paga muy bien y eso te lo da la experiencia conforme pasa el tiempo. En estos momentos siento que estoy en mi mejor momento sin negar el hecho de que me encuentro cobijado por el mejor equipo que he estado, como es HO Speed Racing. Sin dejar de lado el respaldo de mis amigos: Bazooka Joe y Julio Bracho, grandes personalidades tanto de la radio como de la televisión. Ese apoyo que es fundamental también para que uno pueda salir motivado y competir en cada carrera”, apuntó el hidalguense.

Luego de finalizar en el 8º puesto en el Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro, Pepe y su Audi #36 GrupoTOP-PKF-SAHE-CarShopMéxico-GrupoAITEX-ZTE se ubican en el peldaño 19 con 249 puntos dentro del campeonato V8 de la Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next