Pepe Montaño satisfecho y motivado por su participación en la Súper V8 en Aguascalientes

Pepe Montaño satisfecho y motivado por su participación en la Súper V8 en Aguascalientes

Se celebró la 4a fecha de la Súper V8 en el circuito de Aguascalientes donde Pepe Montaño, piloto del Audi #36 Grupo TOP, debutó en la categoría estelar de la Súper Copa Telcel.

El nuevo integrante del equipo HO Speed Racing nos habló de su experiencia de regresar a los circuitos "Me sentí muy contento de participar en la Súper Copa. Personalmente yo me sentí muy bien de regresar a los circuitos. Demostramos ser muy rápidos, calificamos en noveno lugar y durante la carrera estuvimos rodando en la sexta posición, desgraciadamente tuvimos un problema con el diferencial que no soportó el ritmo de la carrera y nos vimos obligados abandonar faltando siete vueltas. La idea era finalizar en un Top cinco, pero un sexto hubiera sido un excelente resultado para ser nuestra primera participación en la Súper V8 de la Copa Telcel. Estoy muy agradecido con Hugo Olivera y el equipo HO Speed Racing porque lograron un gran trabajo, la comunicación con el Ingeniero Juan Salazar fue perfecta sin dejar de lado a Grupo TOP por su confianza y apoyo para éste proyecto”.

Montaño agradece el apoyo también de su amigo Bazooka Joe quien durante todo el fin de semana se mostró solidario con el piloto del Audi # 36 como amigo y también en el terreno comercial. Además de que el locutor  debutó en la carrera de celebridades conquistando un quinto lugar.

“Me llevo un sabor de boca muy bueno, estoy contento y satisfecho ya con la mente fija en la siguiente competencia a celebrarse en Zacatecas. Les agradezco el apoyo Hunt’s, Del Monte, ACT II, ZTE y de los aficionados que respondieron al llamado de la labor social "Pro animales" que convocamos en el hotel IBIS”,

Pepe Montaño culminó su primera participación en la Súper V8 en lugar 18, contabilizando 33 vueltas al circuito de Aguascalientes con un tiempo de 31 minutos y 21.3 segundos.

La próxima carrera será en Zacatecas los días 8 y 9 de Agosto.

Cargando...
Load next