Pepe Montaño se prepara para la sexta fecha de la Súper Copa Telcel

Pepe Montaño se prepara para la sexta fecha de la Súper Copa Telcel

El piloto de Grupo TOP, Pepe Montaño, será otro de los representantes de hidalgo dentro de la Súper V8, en la carrera de la sexta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 que se disputará el 5 y 6 de septiembre en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

Montaño dijo que llega muy motivado a su tierra después del sexto lugar obtenido en Zacatecas y que sin lugar a dudas el objetivo mínimo es finalizar por lo menos dentro del top five.

“Esta fecha es muy importante para mí ya que se realiza en mi tierra, estoy seguro que gracias al trabajo en equipo, a la excelente labor de HO Speed Racing; quienes se han empeñado en tener este auto en excelentes condiciones y al apoyo de Grupo TOP lograremos subir al podio”, expresó el piloto Grupo TOP.

Montaño dijo además que será importante arrancar desde por lo menos dentro del top ten, porque la pista de Pachuca no presenta muchos lugares donde rebasar.

El hidalguense dijo además que el equipo HO Speed Racing ha trabajado muy duro en el auto No. 36, para entregárselo en perfectas condiciones y que está seguro que puede pelear por los primeros lugares.

“Creo que el Moisés Solana presentará un lleno total como lo pronosticó Pablo Gutiérrez del autódromo, y eso lo provoca el espectáculo que presenta el serial que es muy completo”, concluyó Pepe Montaño.

Cargando...
Load next