Problemas de transmisión para Latvala

Problemas de transmisión para Latvala

El segundo clasificado, Jari-Matti Latvala, ha visto como sus opciones de dar caza al líder del XION Rallye de Argentina, Kris Meeke, han sufrido un duro revés cuando la transmisión de su Polo R WRC ha tenido problemas.

Comenzó el tramo a 28.7 segundos por detrás de Meeke y ambos han estado igualados hasta el último split, pero Latvala ha cedido 25 segundos en la última sección. Ahora afrontará la Súper Especial de Villa Carlos Paz de 6.04 kilómetros a 53.1 segundos del líder.

“Tenemos un problema con el diferencial delantero”, ha dicho el piloto de Volkswagen totalmente abatido en la meta.

Meeke ha sido el más rápido con su DS 3 WRC por 8.4 segundos sobre Mads Ostberg y ha logrado aumentar su renta en la general sobre Latvala en 18.6 segundos. El tercero más rápido ha sido Elfyn Evans con su Ford Fiesta RS WRC, que ha reducido su desventaja con Dani Sordo a sólo 1.4 segundos.

Martin Prokop ha disputado el tramo con la barra estabilizadora de su Fiesta RS WRC rota después del daño sufrido en la especial anterior. “Tuvimos que trabajar para mantener el coche en la pista. Se mueve mucho”, ha explicado el checo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next