Puebla dificultó los objetivos de James Nides

Puebla dificultó los objetivos de James Nides

A pesar de que la carrera "Amozoc 240 Km”, tuvo un grado de dificultad para el estadounidense James Nides, piloto del Ford #9 Volaris-CentroDinámicoPegaso, en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, dentro de la fecha nueve del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, se siente satisfecho por el trabajo realizado por los integrantes del equipo ALPHA Racing.

La situación para James Nides y su auto se empezaron a complicar desde el mismo sábado para poder encontrar la clave en la máquina del estadounidense que no podía desarrollar al máximo la velocidad en la pista poblana.

James nos comenta lo siguiente sobre su participación en la pista de Puebla, "Fue una carrera muy difícil nos esforzamos al máximo y creo que dentro de lo que cabe hicimos un buen trabajo. El auto por momentos nos permitía hacer un buen desempeño ya en la misma competencia, logramos terminar la misma a pesar de las circunstancias que se  fueron presentando conforme avanzaba la carrera”.

El texano, Nides, está consciente de que hay que trabajar para alcanzar los objetivos, tiene confianza en que el equipo ALPHA Racing encontrará el punto exacto para que le dé un auto más competitivo para la siguiente carrera y superar lo que se alcanzó en éste compromiso.

El piloto del Ford #9 Volaris-CentroDinámicoPegaso al final de la carrera obtuvo el lugar 18, rodando 118 vueltas con un registro de 1 hora, 40 minutos, 15.594 segundos al óvalo del autódromo Miguel E. Abed.

Al término de la 9a fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3, James Nides en territorio poblano. Oficialmente se encuentra en la posición 20 con 222 puntos.

La siguiente fecha será la décima del serial en San Luis Potosí el próximo 13 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino.

Cargando...
Load next