Puebla se complicó para Pepe González

Puebla se complicó para Pepe González

Los resultados que se esperaban en la carrera "Amozoc 240 Km", 9a fecha del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, no fueron los idóneos para Pepe González y su Ford #37 Amistad-RanchoElFortín-VelaGas-Industronic-PragaKarts.

El autódromo Miguel E. Abed se complicó para el integrante del equipo AVM Racing, el piloto tapatío nos habla de lo que sucedió  en la pista poblana "Llegamos con muchas expectativas ya que el sábado el motor respondió muy bien. Ya para la calificación del domingo obtuvimos la velocidad requerida, lamentablemente a la hora de la competencia tuvimos un problema en la bobina que no soportaba las 5,000 revoluciones en alta. Esta falla creció conforme avanzaba la carrera. Al final tuvimos que abandonar para no arriesgarnos demás”.

González se quedó con el lugar 23 al finalizar la carrera "Amozoc 240 Km" registrando un tiempo de 1 hora, 25 minutos 7.665 segundos en el autódromo Miguel E. Abed en lo que fue la novena carrera del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3 en Amozoc Puebla.

La décima fecha de éste serial se llevará a cabo  el próximo 13 de septiembre en el  Súper Óvalo Potosino

Cargando...
Load next