Puebla, sede de la tercera fecha de NASCAR Peak México Series

Puebla, sede de la tercera fecha de NASCAR Peak México Series

“Telcel Presenta: NASCAR Peak México SeriesS” llega a Puebla para disputar la “Red Cola 120”, tercera fecha del campeonato, a realizarse en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Toda la acción  de NASCAR vuelve a territorio poblano el fin de semana del 12 al 14 de mayo, donde se espera una jornada muy intensa en uno de los recintos del deporte motor con mejor infraestructura del país.

El salón Dalí del Hotel Holliday Inn Finsa fue el anfitrión de la presentación oficial de la carrera, que contó con la presencia del Ingeniero Julián Abed, Presidente del Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

En su intervención, el Ingeniero señaló: “El autódromo se encuentra totalmente listo para recibir nuevamente el espectáculo de la NASCAR Peak en Puebla. Recibir este campeonato es muy importante para el estado por la derrama económica que genera y la promoción turística que nos da, pero también es un reconocimiento a las autoridades del municipio de Amozoc”.

La carrera cuenta con el patrocinio de Red Cola. La refresquera, que está celebrando 10 años de existencia, es una empresa 100 por ciento mexicana y su apoyo al automovilismo deportivo del país ya es una constante.

La “Red Cola 120” se disputará en formato de circuito y tendrá una longitud de 3.363 kilómetros. Además de la estelar NASCAR Peak, se disputarán las categorías Peak Challenge, la debutante Mikel´s Truck, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Cargando...
Load next