Quaker State Racing a consagrase en Puebla

Quaker State Racing a consagrase en Puebla

Luego de dominar las dos fechas pasadas en Pachuca Hidalgo, el equipo Colín/Quaker State Racing, con sus pilotos Jorge Colín y Diego Ortega, patrocinados por Quaker State Puebla, Grupo COPOLUSA, DIMAL, Esto, Reacción Deportes, la Confederación Nacional de Talleres y DOZ Experimental Marketing Lab, se enfilan con gran entusiasmo en busca de la victoria en la Fecha 9 de los Super Turismos de Copa Ficrea en su penúltima fecha que se llevará a cabo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla. Donde por primera vez en sus historia, los Super Turismos competirán en esta pista.
El Campeón de 2013 y piloto del Audi #1, Jorge Colín, comenta: 'Es la primera vez que competiremos en Puebla, considero que es una pista que brindará un gran espectáculo al público." detalló. "Por lo que estamos listos para enfrentar este reto y dispuestos a buscar la mayor cantidad de puntos que nos permitan continuar con la lucha por el campeonato en el que aún quedan 430 puntos en disputa", explicó Colín.

Esta fecha sin duda es una gran oportunidad para reivindicar su camino el cual se desvió un poco la pasada fecha en Pachuca donde lamentablemente durante la segunda carrera una falla mecánica lo relego de la pelea, sin embargo para esta fecha el capitalino está dispuesto a como dé lugar enderezar el camino.

"Tengan por seguro que lucharé hasta la última vuelta de esta carrera el fin de semana, ya que mi objetivo es llegar a la final en busca de repetir el Campeonato. Sé que no será nada fácil, mis competidores más cercanos son grandísimos pilotos, sin embargo, me he preparado muy bien y confió plenamente que esta carrera arrojará un gran resultado para de esta forma agradecer el apoyo de Quaker State Puebla y Grupo COPOLUSA, al igual que a mis demás patrocinadores, DIMAL, Esto, Reacción Deportes, CNT y DOZ Experimental Marketing Lab por confiar en nosotros', recalcó.

Por su parte, Diego Ortega, piloto del Honda #7 declaró; 'Luego de un descanso para la categoría, todos en el Equipo Quaker State aprovechamos para detallar los autos al 100 por ciento y llegar listos a Puebla, dispuestos a repetir lo que hemos venido haciendo estas últimas 6 carreras, que ha sido ganar", manifestó el cancunense.

"Así mismo y luego de una gran Fecha 8 en Pachuca, me encuentro quinto lugar del campeonato, con posibilidades de acercarme a los 3 primeros, por lo que no dejaré de apretar en esta carrera. Ya que un triunfo sería de gran ayuda y nos brindaría la oportunidad de  darle a Quaker State una vez más la victoria". 

Las actividades de la Fecha 9 del Campeonato Mexicano de Super Turismos comenzarán este próximo Sábado en punto de las 12:00 hrs, donde el autódromo Miguel E. Abed recibirá por primera vez al campeonato de turismos más importante del país. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next