Querétaro pista de mucho aprendizaje: Óscar Torres

Querétaro pista de mucho aprendizaje: Óscar Torres

Óscar Torres Jr., piloto del Stock Chevrolet #96 GrupoGesti-PoliciaFederal-BriteMasters-GrupoRegioCal-Prosol-AvanzaSeguridadPrivada-SpeeDee, tuvo participación en la 4ª fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 celebrada en el óvalo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro en la “Promo Race 200Km”.

El equipo G3C Racing  comandado por el Ingeniero Juan Carlos Cher González trabajó al máximo para que el auto fuera competitivo en la pista queretana.

El potosino declaró lo siguiente: Fue una carrera complicada desde el mismo inicio del fin de semana tuvimos algunos problemas en el auto, durante los entrenamientos y en la calificación se trabajó duro para resolverlos, lamentablemente dichos problemas no se solucionaron al cien por ciento.

“Sabíamos que nuestro auto no era de los más rápidos, sin embargo había la posibilidad de pelear por posiciones intermedias. Y un trompo que vivimos durante la carrera eso provocó que nos rezagáramos varias posiciones. A pesar de los inconvenientes, rescatamos mucha experiencia sobre esta pista y además recuperamos lugares que pensábamos que definitivamente estaban perdidos”.

Óscar asegura que ésta carrera ha sido la más difícil de lo que va de la temporada NASCAR México Series por Fox Sports 3 por todo lo que se vivió.

Òscar Torres agregó: “Al auto le fue difícil desarrollar la velocidad que se requería para competir en el óvalo de Querétaro en este tema y en muchos más ya lo están corrigiendo. Es el momento de tomar la cuarta fecha como experiencia y enfocarnos en la siguiente carrera  en Puebla”.

Estos son los números de Óscar Torres Jr. piloto del Stock Chevrolet #96 GrupoGesti-PoliciaFederal-BriteMasters-GrupoRegioCal-Prosol-AvanzaSeguridadPrivada-SpeeDee:

Posición No. 22 en vueltas 147 en un tiempo total de 2 horas, 15.956 segundos y su vuelta más rápida fue la 27 en un tiempo de 30.537 segundos.

En el estado del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3 se ubica en el lugar #17 con 107 puntos.                

Finalmente Óscar  agregó lo siguiente: “Agradeaco a Juan Carlos “Che” González, Alvaro Chimal que son las cabezas del equipo G3C Racing por la confianza que me han brindado para representarlos durante éste año y al mismo tiempo ese agradecimiento para mis patrocinadores Grupo Gesti, Policia Federal, Brite Masters, Grupo RegioCal, Grupo Prosol, Avanza Seguridad Privada, Spee Dee”.

Por su parte, Rubén Rovelo, piloto del Stock #28 GrupoGESTI-PoliciaFederal, tampoco tuvo toda la suerte a su favor por una pinchadura de llanta que lo retrasó para quedar en la posición 10. Con este resultado, Rovelo se colocó en el 4º lugar del campeonato a tan sólo 13 puntos del líder.

Óscar torres y Rubén Rovelo ya se concentran para luchar y recuperar el terreno perdido en la 5ª fecha de NASCAR México series por Fox Sports 3 a celebrarse en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla 31 de Mayo.

Cargando...
Load next