Quiero aprovechar mi mejor momento en Chihuahua: Rubén Rovelo

Quiero aprovechar mi mejor momento en Chihuahua: Rubén Rovelo

NASCAR México Series por Fox Sports 3, vibrará con lo que es la recta final del Campeonato cuando se corra la 1ª fecha del “Desafío” en el Dorado Speedway en el estado de Chihuahua.

Rubén Rovelo piloto del Dodge #28 PoliciaFederal-GrupoGesti-BriteMasters-Saniprof, se reporta listo para la carrera “Coca-Cola Zero 240 Km” siendo el marco perfecto para que doce pilotos busquen el tan ansiado título 2015.

Rovelo arrancará la parte final de la temporada como líder de la competencia con 1,009 puntos, sin embargo considera que es una ventaja pero no definitiva para lograr encumbrarse como Campeón, al respecto declara lo siguiente. “Viene la etapa más importante  y crucial del serial en donde un error te puede costar el Campeonato se requiere de que lo que se tenga que hacer debe de ser en armonía en todas las áreas involucradas, siento la confianza de estar rodeado por un gran equipo de mecánicos y de Ingenieros que están muy comprometidos gracias a ellos estoy en mi mejor momento.

Desde Chihuahua será importante no perder la concentración y siempre mantenernos en los primeros lugares para no perder puntos y que no sea motivo de presión para no quedar fuera del Desafío 2015

El piloto del equipo G3C Racing se encuentra motivado por saber que tiene en puerta la oportunidad de ser campeón de la máxima categoría del automovilismo en nuestro país, en la primera visita que se le hizo al óvalo Chihuahuense de un kilómetro de longitud el capitalino se ubicó en el séptimo lugar el pasado 28 de junio.

Rovelo no piensa en otra cosa más que en sacar un buen resultado del Dorado Speedway este fin de semana cuando rujan nuevamente los motores en la carrera “Coca-Cola Zero 240 Km” para empezar a definir el nuevo campeón de NASCAR México Series por Fox Sports 3.

Cargando...
Load next