Quiero ganar y que sea en Querétaro: Rubén Pardo

Quiero ganar y que sea en Querétaro: Rubén Pardo

Decidido a lograr la victoria dentro de la Súper V8, así es como Rubén Pardo arriba a Querétaro, sede de la novena y penúltima fecha de la Súper Copa Telcel.

A bordo del Audi #15 Citizen-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG, el originario de la Ciudad de México buscará coronar una temporada llena de esfuerzo sobre la pista, la cual no ha podido consolidar debido a la mala fortuna y a los contactos de carrera.

“Ha sido un año bastante complicado, hemos andado muy duro e incluso peleando la victoria, pero lamentablemente la mala fortuna se ha presentado, así como algunos contactos de carrera, sin embargo, para esta cita en Querétaro estoy seguro que todo será distinto, quiero ganar y que se aquí”, afirmó Pardo.

En relación a la pista, la cual se convierte en un reto bastante interesante por su trazado, el integrante del HO Speed Racing, asegura estar tranquilo en ese aspecto ya que la conoce muy bien e incluso ha podido acceder al podio en otras categorías.

Sobre el accionar que busca dentro de la cita queretana, Rubén comenta que ser cautos y atacar en el momento indicado será clave para poder consolidar el triunfo anhelado.

“El circuito de Querétaro lo conozco bien, ahí he tenido un podio de manera reciente y eso me motiva a poder hacer un buen trabajo el fin de semana. Sin duda el apoyo de la afición, así como el de todo el equipo técnico del HO será vital pues debemos de contar con auto rápido y competitivo en una pista divertida como la del Ecocentro”, explicó el piloto quien cuenta con el apoyo personal de Trofeos Lobo, ACE publicidad, Cross y Oakley.

Previo a su actuación en la pista, el capitalino estará presente en diversas actividades, entre las cuales destacó la labor social Nuestra Meta es Tu Sonrisa que se llevó a la Fundación Josefa Vergara y Hernández IAP, misma que encabeza Pardo con el HO Speed Racing y la Fundación del Dr. Simi, y de la cual asegura es un motivo más para ir en busca de la victoria el fin de semana.

De esta forma y con una agenda bastante nutrida dentro y fuera de la pista, Rubén Pardo y todo su equipo se perfilan a obtener el mejor resultado de la temporada 2016 en la Súper V8, cuando este fin de semana se lleve a cabo la novena cita de la Súper Copa Telcel en Querétaro.

Cargando...
Load next