Quiero la victoria en los Freightliner: Michel Jourdain Jr.

Quiero la victoria en los Freightliner: Michel Jourdain Jr.

El piloto del equipo Axalta-Henkel-Freightliner, Michel Jourdain Jr., dijo que quiere la victoria en la cuarta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, en los tractocamiones que se correrá este fin de semana en la pista de León, Guanajuato.

Michel se encuentra ubicado en la quinta posición con 212 unidades a 54 del líder que es el regiomontano Abraham Calderón.

“A partir de León nadie puede darse el lujo de perder puntos importantes, el campeonato está abierto, pero ya es hora de cosechar bastante, de allí mi deseo de cruzar la meta en el primer lugar del Gran Premio Sidral Aga”, dijo el piloto Axalta-Henkel.

Para Jourdain la victoria estará en manos de aquellos que logran arrancar dentro de los cinco primeros lugares, por las características de la pista que no presenta lugares donde rebasar sin estar en peligro de un choque.

“Será un gran espectáculo el que brindarán los Freightliner por la competitividad que existe, creo que todos tenemos posibilidades de ganar y eso es bueno para el espectáculo, no tengo ninguna duda que los fans disfrutarán de una gran carrera”, aclaró el piloto.

Por último Michel Jourdaín Jr. comentó que un factor importante a tener en cuenta será la temperatura porque sabe que en estos días son bastante altas y entonces los que no se encuentren bien físicamente, los puede afectar.

Cargando...
Load next