Rafa Martínez ovacionado en el Hermanos Rodríguez

Rafa Martínez ovacionado en el Hermanos Rodríguez

El experimentado piloto regiomontano Rafa Martínez, culminó un campeonato más este fin de semana en el espectacular Autódromo Hermanos Rodríguez. Durante la décima y última fecha de la Súper Copa Telcel, Rafa sufrió un percance que lo relegó de los primeros sitios, sin embargó, al aparecer la bandera a cuadros, Rafa cruzó la meta dentro de la vuelta del líder en la décimo tercera posición, con lo que también se adjudicó el lugar 15 del campeonato general.

Martínez vio la bandera verde desde la posición 14, sin embargo, con un gran inicio y un excelente ritmo comenzó a remontar posiciones y aprovechando las primeras banderas amarillas se colocó dentro del Top 10.

Vueltas más adelante y tras un incidente, el auto #23  de Dina se vio mermado y fue perdiendo posiciones, sin embargo, Rafa Martínez hizo gala de su experiencia demostrando su habilidad al volante para defender su posición, inclusive teniendo que rodar en la pista durante algunas vueltas con el cofre levantado, situación que provocó la ovación del público presente.

“Llegamos con la intención de subir al podio y trabajamos intensamente durante las prácticas, pero surgieron algunos detalles mecánicos en el auto, afortunadamente para la carrera el #23 de Dina tenía un gran ritmo y comenzamos remontando posiciones, aunque después un percance nos impidió seguir progresando”, comentó el regiomontano.

Rafa Martínez termina la temporada 2016 con la cara en alto, sabiendo que este deporte es de altas y bajas y ahora se enfoca en la siguiente temporada en donde espera seguir cosechando victorias.

“Tanto la Escudería Tame como yo siempre peleamos para estar en los primeros lugares, ahora tenemos que pensar en lo que viene para el 2017, agradezco a todos los muchachos por su esfuerzo y a Dina por su apoyo, vino mucha gente de ellos a verme y eso me motiva, espero el siguiente año brindarles muchas alegrías y en lo personal seguir cosechando experiencias”, finalizó el piloto del bólido #23

Así la Escudería Tame y Rafa culminan un campeonato más, demostrando su protagonismo dentro y fuera de las pistas, de la mano de un gran equipo de mecánicos e ingenieros y con el apoyo de DINA.

Cargando...
Load next