Rafa Martínez tuvo una complicada carrera en el Ecocentro de Querétaro

Rafa Martínez tuvo una complicada carrera en el Ecocentro de Querétaro

El piloto del auto #23 de Dina, Rafa Martínez, tuvo un fin de semana complicado en la pista del Ecocentro de Querétaro, escenario que albergó la novena y penúltima fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 y en la que finalizó en el décimo sexto sitio.

Desde el inicio de las prácticas, Rafa no lograba rodar con el ritmo deseado para competir por los primeros lugares, sin embargo, el equipo de mecánicos de la Escudería Tame, trabajó arduamente para mejorar el setting del auto que porta los colores de Dina.

En la quinta y última ronda de prácticas, el piloto regiomontano sintió de mejor manera el auto, por lo que enfrentó con mayor confianza la calificación en la que obtuvo el lugar 16 en la arrancada. 

 “En las prácticas del viernes y sábado no tuvimos la constancia que esperábamos, veníamos un segundo atrás del líder pero en la última práctica nos sentimos con un mejor ritmo,  en la calificación mejoramos el tiempo que veníamos marcando y logramos el sitio 16”.Comentó Martínez.

Durante la carrera pactada a 35 vueltas, Rafa salió a dar el todo en la pista, así como Dina da lo mejor en la desarrollo de sus vehículos. Martínez mantuvo una intensa pelea por defender su lugar ante los incesantes embates de sus rivales, al mismo tiempo que intentaba remontar posiciones para darle una alegría a toda la gente de Dina que se hizo presente y que lo apoyó en la pista queretana.

“Queríamos sumar la mayor cantidad de puntos, sin embargo, tuvimos un ligero contacto que nos afectó en la aerodinámica y por consecuencia en el resultado. De cualquier manera nos vamos satisfechos por el gran esfuerzo de todo el equipo y muy agradecidos con toda la afición, es muy gratificante ver las gradas llenas”, finalizó el experimentado piloto.

Rafa da vuelta a la página y por ahora piensa en cerrar con un buen resultado esta temporada que ha sido llena de contrastes, de tal manera que llegará con hambre de triunfo a la gran final la cual se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodriguez el próximo 6 de noviembre, en donde espera subirse al podio y demostrar junto con Dina su indiscutible potencial.

Cargando...
Load next