Ramírez va por la victoria en el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise

Ramírez va por la victoria en el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise

Grandes carreras podrán disfrutar los aficionados de Querétaro este fin de semana en el autódromo EcoCentro, al correrse el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise de Súper Copa Telcel, evento en el que la escudería Ramírez Racing estará buscando obtener su primer triunfo de la temporada.

La categoría Súper V8 se ha convertido en la más competitiva del país donde se encuentran los mejores exponentes del automovilismo nacional, todos buscando cerrar la temporada en los primeros lugares, entre ellos se encuentra el piloto del auto número 08 de Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam-Telcel, José Luis Ramírez, quien intentará ingresar al selecto grupo del top five.

Llega para José Luis una fecha de doble compromiso al tratarse del Gran Premio de su patrocinador y además de eso la posibilidad latente de escalar posiciones en la general, esto es un aliciente especial para Ramírez quien espera sumar 100 unidades.

“Nuestras metas están claras, se ha trabajado muy fuerte para esta carrera en especial, debemos juntar toda la información adquirida desde la fecha uno en Guadalajara para así tener un fin de semana más completo que en las carreras anteriores, todo con el fin de otorgarle a mi equipo y al patrocinador un buen resultado”.

El Ecocentro es un circuito en el cual el año pasado calificó en la quinta posición cosa que es muy importante en una pista de esas características,  y ya en carrera aparecieron cosas que según el piloto escaparon de todo lo que se había planeado y cruzó la meta 14, ahora llega la oportunidad en donde se tendrá que aplicar desde el primer día de entrenamiento para poner el auto al cien por ciento.

“Es una pista complicada para rebasar por lo que va a ser muy importante estar entre los rápidos en la calificación para salir lo más adelante posible y así poder realizar una carrera inteligente, no hemos dejado de prepararnos, el equipo ha trabajado para tener el mejor auto”, expresó el piloto Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam-Telcel.

La afición queretana podrá disfrutar del desempeño de José Luis Ramírez, al volante de su auto 08, desde el viernes al mediodía en el arranque de actividades en pista del Gran Premio Hewlett Packard Enterprise de Súper Copa Telcel FedEx invita por Fox Sports 3.

Cargando...
Load next