Rebase triunfador de Rubén Rovelo en Chiapas

Rebase triunfador de Rubén Rovelo en Chiapas

Gran triunfo de Rubén Rovelo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez dentro del marco de la 3ª fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3, quien realizó 175 vueltas al óvalo de 1,200 metros de longitud en las dos horas de competencia pactada.

Al mando del auto #28 del equipo G3C-Policía Federal, Rubén Rovelo fue paciente en el transcurso de la carrera, principalmente en las vueltas finales, cuando marchaba en el segundo lugar y aprovechó el tráfico de competencia para rebasar a Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) y arrebatarle la bandera a cuadros.

Al momento de toparse con los autos lapeados, Luis Felipe, quien era líder de carrera, esquivó el tráfico por la parte de afuera y el “Federal” Rovelo lo hizo por dentro, lo cual le permitió tomar el liderato hasta la caída de la bandera a cuadros.

Este resultado le permite mantenerse dentro del Top-10 del Estado del Campeonato en sus aspiraciones por calificar al “Desafío 2015” en la celebración de su décima victoria en su paso con NASCAR México y primera ocasión que consigue dos cuadriculadas de manera consecutiva.

Luis Felipe Montaño quedó en segundo sitio e Irwin Vences (Axtel #46) con la tercera plaza. En tanto, Hugo Oliveras (Monster Energy #11), quien tuvo el mando de la competencia a mitad de la justa, terminó en la cuarta posición mientras que Rubén García Jr, ganador de la Pole Position, quedó en el quinto puesto.

El Top-10 de la carrera “RedCo 240” es completado por Rubén Pardo (Citizen #15), Enrique Contreras (Adhler #77), Rogelio López (Akron #6), Homero Richards (Axtel #20) y Abraham Calderón (Arris #2).

Con la combinación de resultados, el joven Pardo mantiene extraoficialmente el liderato con 126 puntos seguido de Luis Felipe Montaño con 121.

La siguiente carrera de NASCAR México Series por se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro el próximo 16 y 17 de mayo para darle vida a la 4ª carrera de la temporada.

Cargando...
Load next