Rescata Daniel Suárez top-10 en Indianápolis

Rescata Daniel Suárez top-10 en Indianápolis

Daniel Suárez rescató la séptima posición en el Indianápolis Motor Speedway y se mantiene como líder de la NASCAR Xfinity Series.

El piloto Arris-Telcel-Toyota-Juniper realizó un gran trabajo esta tarde en el óvalo de 2.5 millas de longitud (4.023 kilómetros), donde a pesar de que tuvo que recuperar posiciones en la recta final de la competencia logró un nuevo top-10 en su carrera.

Todo indicaba que sería una buena tarde para el mexicano, pero desafortunadamente la estrategia no resultó como el Joe Gibbs Racing pensaba y, a pesar de haberse mantenido constante en los primeros puestos e incluso estar en la pelea por el triunfo con Kyle Busch, éste no pudo llegar.

Y aunque no obtuvo el resultado esperado, Daniel se mantiene como líder de la categoría con 608 unidades,  14 puntos más que su mas cercano rival, Elliott Sadler. Ty Dillon cuenta con 558, Justin Allgaier 542 y Erik Jones con 539, completan el top-5.

Al concluir la “Lilly Diabetes 250”, Suárez comentó: “El coche estuvo bien, teníamos buen ritmo de carrera en la primera parte de la misma, tuvimos una oportunidad para ganar, pero todos los demás empezaron con estrategias en pits, comenzaron a cambiar dos o cuatro llantas. Al final fue una carrera muy difícil. Teníamos llantas viejas, por lo que empezamos a perder lugares. Terminamos en el séptimo puesto cuando pudimos conseguir un tercero”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next