Ricardo Moreno continúa en el FIA México National Karting Championship

Ricardo Moreno continúa en el FIA México National Karting Championship

La tercera fecha del campeonato FIA México - National Karting Championship - Reto Telmex tendrá como escenario el circuito de Tlaxco Tlaxcala, donde se corre los Rounds 5/6, esto durante el fin de semana del 18 y 19 de julio, el comité organizador, el equipo de Reynard y los pilotos ya se preparan para esta importante cita.

Entre los pilotos que forman la parrilla del campenato esta Ricardo Moreno que tiene 15 años, pero ya acumula cerca de dos años de experiencia en el kartismo, entrena en pistas como Sierra Esmeralda e Izcalli, su inicio en los karts fue en el programa de MRF1 y desde el Round 3/4 se unió al campeonato, con el objetivo de ganar varias carreras.

“El FIA Mexico National Karting Championship me pareció un excelente campeonato. Todo está muy bien organizado y el STAFF está muy atentos a todo. Hacen cumplir el reglamento justamente, ya que en otros campeonatos a veces no aplican las reglas y sanciones como debería de ser. Aparte de todo creo que es el campeonato más importante de México, y tiene mucha proyección a los pilotos jóvenes que buscan llegar lejos y el nivel de competencia es muy alto. En poco tiempo me gustaría dar el salto a los autos fórmula e irme a correr a Europa. Y mi meta principal es llegar a la Fórmula 1”, comentó Ricardo Moreno.

Ricardo mostró en la fecha de Cuautla lo competitivo que es, en los primeros entrenamientos se ubicó a la mitad del pelotón, logró la séptima posición en la calificación, para la carrera Sprint avanzó lugares  hasta llegar a la cuarta posición.

En la carrera estelar uno no tuvo la suerte a su favor  abandonó, y en la carrera estelar dos recuperó posiciones para llegar a la posición seis. Para sumar 17 puntos y ubicarse en la séptima posición de la sumatoria del evento celebradó en Cuautla.

La cita es el 18 y 19 de julio en el kartódromo de Tlaxcala. Los pilotos aún tienen la oportunidad de integrarse al Campeonato.

Temas relacionados
Cargando...
Load next