Ricardo Pérez de Lara abandona en Road Atlanta

Ricardo Pérez de Lara abandona en Road Atlanta

Ricardo Pérez de Lara sufrió un problema con su auto casi al final de la primera carrera de la última fecha de Porsche GT3 Cup, y tuvo que abandonar la competencia celebrada en el circuito de Road Atlanta, Georgia.

Después de salir desde la doceava posición en el auto #2 del Equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz–Telcel–Benotto–Interprotección–NearBPO, Ricardo pudo avanzar algunos lugares para colocarse en la novena posición durante más de la mitad de la competencia. Sin embargo. un problema con el auto lo forzó a abandonar la carrera, a solo algunas vueltas de que terminara.

“Durante las primeras prácticas de este miércoles, tuvimos un problema con el auto y aunque este se reparó, aparentemente quedó bien para la carrera, arrancamos desde la doceava posición y avanzamos algunos lugares con los que pudimos situarnos hasta la novena posición marcando los tiempos de los líderes, desafortunadamente tuvimos que abandonar. Ahora tenemos que revisar muy bien el auto y prepararlo para la última carrera de la temporada,  confiados en que saldremos de aquí con un buen resultado” comento Ricardo Pérez de Lara al término de la primera carrera en Road Atlanta.

La segunda carrera de esta octava y última fecha de Porsche GT3 Cup se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre en el Circuito de Road Atlanta, Georgia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next