Ricardo Pérez de Lara regresa al podio dentro de la Porsche GT3 en Virginia

Ricardo Pérez de Lara regresa al podio dentro de la Porsche GT3 en Virginia

Nuevo podio de Ricardo Pérez de Lara dentro de la Porsche GT3 Cup al finalizar en el tercer puesto en la primera carrera de la sexta fecha de la Porsche GT3 Cup celebrada en el Virginia International Raceway, carrera que estuvo enmarcada por un fuerte accidente que ocasionó la presencia por gran parte de la competencia de banderas amarillas, así como de la roja.

El multicampeòn mexicano volvió a dar de que hablar luego de haber largado desde el noveno puesto e ir avanzando hasta la quinta posición a bordo de su Porsche # 2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz – Telcel – Benotto – Interprotecciòn – NearBPO. Cuando Ricardo marchaba en la quinta posición, vinieron las banderas amarillas y posteriormente una roja cuando el piloto Mckay Snow y otro de los pilotos protagonizaron un fuerte accidente, afortunadamente sin consecuencias graves hasta el cierre de esta edición.

La carrera pactada a 45 minutos, se reanudó a seis minutos de finalizar con la presencia de banderas amarillas y cuando se puso nuevamente la bandera verde, Ricardo trató de irse al frente y lo consiguió para finalizar la competencia en el tercer puesto, consiguiendo un nuevo podio de tercer sitio, asì como la suma de puntos para tratar de situarse en el top five de la tabla general.

“Fue una carrera difícil, sobre todo por el accidente de un compañero que hasta donde conocemos, solo fue el fuerte impacto pero logramos sacar un buen resultado tras salir de un noveno sitio pero nos fuimos reponiendo durante las vueltas que pudimos para irnos lo más al frente posible. Sin embargo, a pesar de que intentamos la primera bandera a cuadros para nuestros patrocinadores: Hertz, Telcel, Benotto, Interprotecciòn y NearBPO, no nos alcanzó el tiempo para lograr el objetivo”, subrayó Ricardo Pérez de Lara.

Sin embargo, el piloto mexicano se muestra confiado en sacar un mejor resultado para la carrera de este domingo, cuando se realice la segunda prueba de la sexta fecha de la Porsche GT3 Cup en el Virginia International Raceway.

Temas relacionados
Cargando...
Load next