Ricardo Pérez de Lara tiene problemas en los tractos y en los Súper V8

Ricardo Pérez de Lara tiene problemas en los tractos y en los Súper V8

El piloto Ricardo Pérez de Lara, logra sacar el mejor resultado en el autódromo de Amozoc, Puebla en las categorías de los tractocamiones y en los Súper V8, donde logra finalizar en las posiciones 4ª y 6ª respectivamente, a pesar de no contar con buenos vehículos en ambas categorías de la Súper Copa Telcel.

En la categoría de los tractocamiones donde Ricardo Pérez de Lara busca el campeonato a bordo de su tracto # 4 de Telcel, finalizó en el cuarto sitio, luego de volver a sufrir problemas con el vehículo, situación que no se pudo corregir desde las prácticas, calificación y con las mismas condiciones peleó con todo en la carrera.

“Ya son tres fechas que no contamos con una unidad competitiva y así es muy difícil lograr un buen resultado y por más que quisimos remontar posiciones, nos fue prácticamente imposible porque no contamos con la potencia en el tracto pero así es esto y solo queda una fecha donde veremos qué pasa en el Distrito Federal”, dijo el campeón mundial de Ferrari Challenge.

En lo que se refiere a la categoría de los Súper V8, Ricardo concluyó en la posición seis, luego de luchar con problemas con el motor de su auto # 4 de Telcel – Samsung – Benotto – Xti y Bauhaus. Al principio de la competencia, Ricardo se mostró muy competitivo y del sitio ocho del que salió en la parrilla, logró situarse hasta la posición cuatro, pero fue entonces cuando el motor comenzó a perder potencia y por más que el tricampeón de la Súper Copa Telcel intento detener a los pilotos que venían detrás de él, no lo consiguió y finalmente se ubicó en el sitio seis.

Al término de la competencia, Ricardo explicó lo sucedido: “No estamos nada contentos, parecía ser una buena fecha, este autódromo se me da, en los V8 sufrimos mucho con nuestro motor y eso no nos permitió pelear los primeros lugares, tuvimos un excelente chasis, el equipo trabajo muy bien pero el motor fue lo que nos relegó de las primeras posiciones y no pudimos buscar esa victoria que tanto ansiábamos”.

La última fecha de la Súper Copa Telcel, tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre, en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, donde se definirá el campeonato en la mayoría de las categorías de este serial.

Cargando...
Load next