Rockingham, el nuevo reto de Rodrigo Fonseca en BRDC Fórmula 4 Británica

Rockingham, el nuevo reto de Rodrigo Fonseca en BRDC Fórmula 4 Británica

El próximo fin de semana continúa la actividad de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, en la pista de Rockingham, Inglaterra, cuando se realice la segunda fecha del año y en la que tomará parte el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, a bordo del auto número 9 del equipo Lanan Racing.

En la carrera inaugural de la presente temporada, Fonseca visitó el podio de triunfadores ubicado en la tercera posición, situación que buscará repetir para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"El inicio de la temporada fue complicado, aunque obtuvimos un tercer lugar en la primer fecha no es suficiente y hay que seguir mejorando. Sin duda el próximo evento tenemos que hacer un mejor papel y ponernos más arriba en la tabla general", apuntó el oriundo de León, Guanajuato, México.

Referente a la pista de Rockingham, Fonseca deja ver que es una de sus favoritas, pues en entrenamientos previos logró acoplarse bien al circuito de 3.12 kilómetros de longitud.

"Rockingham es la sede de la siguiente fecha, esta es una pista que en lo personal me gusta mucho, y en la que tuvimos el último test oficial en donde nos colocamos en el tercer puesto general por lo que tenemos muy buenas expectativas y vamos a esforzarnos como siempre para pelear por la punta en cada carrera", comentó Fonseca y agregó: "La pista es muy demandante físicamente por lo que hemos estado trabajando fuerte en el gimnasio, con la bicicleta, y con ejercicios de fuerza que son sumamente importantes también para poder soportar las fuerzas G del auto", finalizó el piloto Escudería Telmex.

Las acciones de la segunda fecha del campeonato, iniciarán desde el próximo 2 de mayo con prácticas libres, sesión de calificación y la primera carrera del fin de semana, para el domingo 3 de mayo, dar paso a las dos últimas contiendas en Rockingham.

Temas relacionados
Cargando...
Load next