Rodarte, a retomar el triunfo en Querétaro

Rodarte, a retomar el triunfo en Querétaro

El piloto FedEx-Telmex-Infinitum, Piero Rodarte, se encamina a Querétaro para disputar la penúltima carrera de la presente temporada de la categoría estelar Súper V8, novena fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se corre este primer fin de semana de octubre.

El ítalo-mexicano sabe que cuando menos en las tres últimas carreras han sufrido con las fallas mecánicas y, pese a estar muy cerca de la victoria, se han tenido que conformar con posiciones que no son las de un equipo como el de Escudería Telmex, por lo que el objetivo es retomar la senda y ganar carreras.

“Estamos preparados para Querétaro. Creo que tanto yo como el equipo queremos demostrar que todo lo que nos ha pasado las últimas tres fechas está solucionado. Creo que es una oportunidad faltando dos carreras para volvernos a meter en el camino de los triunfos”, manifiesta enfático Piero, quien en la pasada fecha se fue muy enojado tras estar a punto de subirse al podio y tener que abandonar por fallas en los frenos.

“Hemos estado cercanos al triunfo en varias ocasiones, pero fallas mecánicas y errores nos han dejado fuera. No obstante, definitivamente tanto el equipo como un servidor no queremos acabar la temporada con ese mal sabor de boca y Querétaro se presenta como la oportunidad para mejorar y volver al camino del triunfo”, dice con seguridad y coraje el piloto FedEx.

“Sin embargo, en general no hay más qué decir: tenemos que demostrar que a pesar de los errores y de las fallas que hemos tenido en las carreras anteriores, somos un equipo capaz de regresar a dar  los resultados que todo mundo espera”, finalizó Rodarte, quien marcha en el top-5 del campeonato.

La novena ronda puntuable de la estelar Súper V8 se correrá a 35 vueltas al circuito de 2, 320 metros de longitud del Autódromo Ecocentro de Querétaro y se largará a las 13:30 horas del domingo 2 de octubre.

Cargando...
Load next