Rodarte, Calderón y Pérez, ocupan los tres primeros lugares de la Súper V8

Rodarte, Calderón y Pérez, ocupan los tres primeros lugares de la Súper V8

Después de su victoria en León, Piero Rodarte de Seman Baker, encabeza las posiciones de la Súper V8 con 252 unidades, teniendo una ventaja sobre su rival más cercano, Abraham Calderón de Arris-Telcel, de 8 unidades.

“Si bien no hay mucha diferencia a mi favor,  lo importante es estar adelante y ahora en la carrera de Aguascalientes, volver a sumar más que mis rivales”, dijo Piero.

Por su parte el regiomontano Calderón aclaró que 8 puntos no son nada y que si él gana la competencia hidrocálida y rodarte queda segundo, pasaría a ocupar la posición de privilegio.

El tercer puesto está en manos del tapatío Antonio Pérez de Fedex-Infinitum que se impuso en San Luis Potosí con 241, mientras que el ganador de la carrera de Guadalajara, Xavier Razo de Seman Baker aparece cuarto con 232 unidades.

Tanto Pérez como Razo saben que la competencia del 19 de julio es muy importante porque se acerca la mitad de la temporada y los puntos que se pierden pueden ser difíciles de recuperar.

“La categoría está muy competitiva y aún no hay nada para nadie, de allí que el objetivo es continuar sumando una buena cantidad de puntos y de esa manera llegar a la parte más alta del campeonato”, aclaró Toño.

En lo que se refiere a Razo sabe que perdió terreno y eso le preocupa: “Por uno u otro motivo fui cediendo posiciones, pero ya recargué las baterías y voy con todo para la cuarta fecha en Aguascalientes”.

Si bien esos son los cuatro primeros, del líder al 17º. lugar ocupado por Héctor González de Grupo Cuadrito-Napa, solamente hay una diferencia de 80 unidades y aún están en disputa hasta finalizar la temporada de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, 700 puntos.

Cargando...
Load next