Rodrigo Fonseca, listo para el arranque de la F4 británica 2015

Rodrigo Fonseca, listo para el arranque de la F4 británica 2015

A escasos días de ondear la primera bandera verde de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4, el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia, Rodrigo Fonseca, se reporta listo para lo que será el primer compromiso del año en la pista de Oulton Park, los próximos 4 y 6 de abril.

Fonseca viajó hace unas semanas a Bedfordshire, Inglaterra, para reunirse con su nuevo equipo, "Lanan Racing" y realizar algunas pruebas previo al inicio de temporada.

"El equipo me ha dado un gran recibimiento, desde la primera reunión con ellos nos pusimos a trabajar e incluso ya hicimos pruebas de pretemporada en las cuales nos ha ido muy bien. Hemos entrenado en tres pistas que correremos dentro del campeonato; Snetterton, Rockingham y Silverstone GP, las tres con muy buenos resultados", destacó el mexicano.

Respecto a la adaptación con su nuevo equipo, Rodrigo Fonseca, se muestra optimista, pues todo indica que el trabajo realizado ha dado frutos.

"Me he adaptado muy bien al equipo y al auto, esto es muy importante ya que se obtienen buenos resultados, prueba de ello es que hemos podido desarrollar que el F4 funcione mejor con la nueva llanta Pirelli, la cual dicho sea de paso usaremos este año", apuntó Fonseca.

La temporada 2015 de BRDC Fórmula 4, constará de ocho fechas triples, en las que se visitarán las pistas de; Oulton Park (4 y 6 de abril), Rockingham (2 y 3 de mayo), Silverstone GP (30 y 31 de mayo), Snetterton (11 y 12 de julio), Brands Hatch GP (1 y 2 de agosto), Snetterton (22 y 23 de agosto), Donington Park (12 y 13 de septiembre), Brands Hatch GP (26 y 27 de septiembre).

"Vamos a poner todo de nuestra parte para tener una excelente temporada, 'Lanan Racing' es un excelente equipo, sus resultados lo avalan así que buscaremos afinar todos los detalles para pelear por los primeros lugares esta temporada, la cual está a unos días de iniciar", finalizó un motivado Rodrigo Fonseca.

Las actividades para el piloto Escudería Telmex / Perugia, iniciarán el próximo sábado 4 de abril con las prácticas libres y primera carrera, para el lunes 6 (domingo de pascua no habrá actividad) dar paso a las dos últimas carreras de la primera fecha 2015, una temporada que pinta por demás reñida, pues la lista de inscritos suma 20 pilotos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next