Rodrigo Fonseca, listo para la 4ª fecha de BRDC F4 Británica en Snetterton

Rodrigo Fonseca, listo para la 4ª fecha de BRDC F4 Británica en Snetterton

Tras un mes de receso, el campeonato inglés BRDC Fórmula 4 Británica, regresa a la actividad el próximo fin de semana para disputar la cuarta fecha triple de la temporada 2015 en el circuito de 4.8 kilómetros de longitud de Snetterton, Inglaterra, en donde el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, tomará parte al volante del auto número 9 del equipo Lanan Racing.

Fonseca llega entusiasmado a esta cuarta justa del año, pues Snetterton, es una pista ya conocida para el piloto de León, Guanajuato, México, por lo que buscará un buen resultado.

“Después del largo receso en el campeonato, estoy emocionado y ansioso de correr en Snetterton, es una pista en la que me ha tocado competir varias veces y en la que hicimos algunos entrenamientos a principios de año y nos adaptamos muy bien, por lo que siento que vamos a lograr buenos resultados el fin de semana”, comentó el piloto de Escudería Telmex.

La temporada 2015 ha traído muy buenos dividendos a Rodrigo Fonseca, quien visitó en cinco ocasiones el podio de ganadores, con dos primeros lugares, un segundo y dos terceros, sumando un total de 181 unidades que lo colocan en el segundo puesto de la tabla general a sólo 12 puntos del líder, el inglés Will Palmer, por lo que en Snetterton, buscará adueñarse de la punta.

“Aún no está nada escrito en el campeonato, ya que apenas llegaremos a la mitad de la temporada por lo que la estrategia será sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sin meternos en problemas y buscar nuevamente el podio”, acotó Rodrigo Fonseca.

Las acciones de la cuarta fecha doble de la temporada darán inicio el próximo viernes con prácticas libres, para el sábado dar paso a la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando se realicen las dos últimas contiendas en el trazado de Snetterton.

Estado de campeonato 2015

1. Palmer, W             193pts           

2. Fonseca, R          181pts          

3. Mealin, C              162pts           

4. Jackson, T            152pts           

5. Albert, J                 143pts           

6. Bartholomew, J   141pts           

7. Newey, H              128pts           

8. Haggerty, C          118pts           

9. Hoque, Z              101pts           

10. O'Brien, M          93pts

11. Lanzetti, S          89pts

12. Ngebulana, S    88pts

13. Urrutia, F           86pts

14. Rabindra, A       84pts

15. Lang, J                75pts

16. Vaidyanathan, A69pts

17. Zubair, F             54pts

18. Reveler, J           47pts

19. Fallas, H             35pts

20. Sieljes, P            34pts

21. Ismail, O             20pts

Temas relacionados
Cargando...
Load next