Rogelio López aumenta récord de triunfos a 24 con su victoria en Chiapas

Rogelio López aumenta récord de triunfos a 24 con su victoria en Chiapas

Rogelio López, piloto del Fusion #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, se llevó la bandera a cuadros en ésta competencia que significó el cierre de temporada del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3.

Comenta el piloto de Aguascalientes sobre éste triunfo en la selva chiapaneca: “Tuvimos un gran auto para ésta gran final después de la primera mitad hasta adelante, nuestro ritmo era muy fuerte y constante. En la primera visita no se logró éste resultado por un error mío y tenía que sacarme esa espinita. Logramos dos triunfos dentro del “Desafío 2015”, ganamos dos carreras dentro de la etapa final, sin embargo no nos sirvió para pelear por el título 2015. Lo sucedido nos servirá para evaluar los detalles para la siguiente temporada y ser fuerte contendiente para conquistar el título 2016”.

Y agregó el piloto aguascalentense: “Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Rubén García Jr. por la conquista del título 2015 de NASCAR México Series ha hecho un buen trabajo y que esa felicitación sea extensa a toda su familia. Lo conozco desde que tenía 3 años y es de reconocer la manera de cómo ha luchado para lograr éste campeonato”.

Rogelio López cierra ésta temporada 2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3, con dos triunfos uno en su casa y ahora con el cierre de temporada en la “RedCo 240 Km”, con lo que incrementó su número de victorias a 24 con lo que se consolida como el máximo ganador de la historia de NASCAR México Series.

López integrante del equipo Rolcar Motorsport - Alpha Racing completó 207 vueltas para registrar un tiempo de 2 horas, 14 minutos 53.850 segundos, el giro más rápido fue el 68 al cronometrar 24.712 segundos.

De ésta manera Rogelio López, volante del Fusion #6 Akron-CTS-Wagner-Fram-Champion-QTF-Thona-DAI culminó extraoficialmente en el 8º puesto del campeonato de pilotos con 529 puntos.

Cargando...
Load next