Rogelio López domina las prácticas en la RedCo 240

Rogelio López domina las prácticas en la RedCo 240

Rogelio López piloto del auto #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI dominó las dos prácticas que se llevaron a cabo en la RedCo 240 de la tercera fecha de NASCAR México SeriesS por Fox Sports 3 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este sábado bajo un clima que superó los cuarenta grados Celsius.

En la primera etapa de calificación el hidrocálido realizó 26 giros al óvalo chiapaneco marcando su mejor tiempo en la 25 con 25.874 segundos, mientras que en la segunda bajó su propio tiempo y dejó el cronómetro en 24.847  contabilizando 40 vueltas a la pista.

Rogelio López comentó: “Estamos contentos con el nuevo chasis y con el trabajo  que se realizó, estoy confiado para el día de mañana, ya que pudimos trabajar diferentes cosas para ser más rápidos, tanto en la calificación como en la carrera. Sólo nos está haciendo falta un último ajuste pero tenemos la información para así resolverlo hoy, finalmente quiero felicitar a los chavos (mecánicos) porque han hecho un gran trabajo”.

Mientras que James Nides, Fusion #9 Volaris-CentroDinámicoPegaso, logró remontar 2 puestos ya que en la primera sesión enfrentó algunos problemas y para la práctica 2 superó los inconvenientes y se vio recompensado al finalizar en 26, aunque con un contacto con la barda de la curva 2.

Palabras del James: “Nos fue ucho mejor en la segunda práctica, vimos muchos avances estamos seguros que el auto responderá mucho mejor,  pudimos hacer una buena sesión de entrenamientos luego de tocar el muro en la segunda curva. Sin embargo, creo que mañana será mucho mejor”.

Para el equipo Alpha Racing, este domingo promete muchas cosas importantes tanto a Rogelio con el Fusion #6 Akron-CTS-Wagner-Fram-Champion-QTF-Thona-DAI y como a James Nides con el Fusion #9 Volaris-CentroDinámicoPegaso que buscarán un buen lugar en la parrilla de salida y posteriormente concretar un buen resultado en la RedCo 240 3ª fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en la bella ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Cargando...
Load next