Rosberg, el más rápido en Silverstone

Rosberg, el más rápido en Silverstone

El piloto alemán Nico Rosberg de Mercedes, volvió a marcar el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, por delante de los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel.

Rosberg estableció un mejor registro de 1:34.155 en 34 giros, con el que superó el mejor tiempo de su compañero y líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, que concluyó la sesión cuarto tras 23 vueltas, por detrás de los dos Ferrari.

El ruso Daniil Kvyat (Red Bull) realizó el quinto mejor tiempo, seguido de su compañero australiano Daniel Ricciardo. El séptimo registro fue del joven piloto holandés Max Verstappen (Toro Rosso), a continuación el alemán Nico H lkenberg (Force India), el español Carlos Sainz (Toro Rosso) y el brasileño Felipe Massa (Williams).

En decimoquinta posición concluyó el español Fernando Alonso (McLaren), después de una sesión con poco rodaje (19 vueltas) y un percance en la curva 7, denominada Luttfield y por la que el español se salió de pista, volviendo a pista por la grava. También sufrieron salidas de pista en ese giro el francés Romain Grosjean (Lotus) y el español Roberto Merhi (Manor), que concluyó con el último tiempo de la sesión.

Temas relacionados
Cargando...
Load next