Rosberg ganó en Abu Dabi

Rosberg ganó en Abu Dabi

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno 2015, que desde hacía tres carreras ya se había adjudicado matemáticamente su compañero inglés Lewis Hamilton, segundo este domingo en el circuito de Yas Marina.

Rosberg, de nuevo subcampeón, logró su sexta victoria del año en una carrera en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) fue tercero y capturó el cuarto puesto final en el campeonato, por detrás de su compañero de equipo alemán Sebastian Vettel -tercero, de forma matemática, antes de la salida-, que acabó en cuarta posición este domingo.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez terminó en el quinto puesto, conlo que sumó 10 unidades. Checo largó desde la cuarta posición y batalló con los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, con los que se estuvo alternando la cuarta y la quinta plaza.

El Gran Premio de Abu Dhabi comenzó con la salida de pista de Fernando Alonso, que tocó con Nasr y Maldonado y tuvo que irse a boxes a arreglar su monoplaza.

Temas relacionados
Cargando...
Load next