Rovelo, Anaya y La Costeña, por otra victoria en Monterrey

Rovelo, Anaya y La Costeña, por otra victoria en Monterrey

Precedidos de un gran resultado en el arranque de temporada en Guadalajara, Jalisco, Rubén Rovelo y Carlos Anaya, pilotos de La Costeña-CaféOro-2bRacing, se declararon listos para encarar la segunda cita de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3 este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Rovelo, quien viene de tener un gran debut dentro de la serie en la Súper V8 al obtener el triunfo en Guadalajara, asegura que la cita regia será muy interesante pues la pista del Autódromo Monterrey la conoce muy bien y en ella ha tenido ya triunfos en otras categorías.

“Estoy contento de regresar a Monterrey ahora en la Súper V8. Estoy confiado en salir con un buen resultado. En Guadalajara hicimos un gran trabajo y en esta ocasión no será la excepción, tenemos un gran equipo y patrocinador como La Costeña, así que sólo será cuestión de enfocarnos en el triunfo para mantener así una inercia  positiva dentro del campeonato”, afirmó Rovelo, quien estará conduciendo el auto #28.

Por su parte Carlos Anaya con el auto #70 de LaCosteña-CaféOro-2bRacing, comentó estar más que ansioso para rodar sobre la pista regiomontana en donde buscará lograr su primer triunfo dentro de la V8 Challenge, tras quedarse en Monterrey a un paso de lograrlo al finalizar en la segunda posición.

Para Anaya el circuito del Autódromo de Monterrey no es desconocido pues en su amplia trayectoria como piloto ya lo ha visitado varias veces obteniendo buenos resultados, lo que lo tiene tranquilo de cara a esta importante competencia.

“Me siento muy motivado después de los sucedido en Guadalajara, la idea es superar ese resultado acá en Monterrey y salir con buenos puntos para pelear el campeonato. La Costeña, el 2bRacing y yo estamos listos para hacer todo lo posible por lograr el triunfo”, señaló el capitalino.

De esta forma y después de una ardua preparación, la dupla de La Costeña se encamina a lograr un buen resultado en Monterrey, Nuevo León y con esto seguir con la buena racha dentro de la Súper Copa Telcel. 

Cargando...
Load next