Rovelo dentro del Top Ten en las prácticas de la RedCo 240

Rovelo dentro del Top Ten en las prácticas de la RedCo 240

Rubén Rovelo pioto del auto #28 de G3C Grupo Gesti-PolicíaFederal se ubicó dentro de los diez primeros lugares al término de las prácticas este día, ante sala de lo que será la tercera fecha de la NASCAR México Series por Fox Sports 3 en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Rovelo se adueñó de la quinta posición luego de complementar 32 vueltas en la pista de Tuxtla con un tiempo de 25.267 al finalizar la jornada este sábado.

ubén nos comenta cómo se siente luego de rodar nuevamente en el óvalo de Chiapas: “Trabajando mucho para balancear el auto, ésta pista  se me dificulta,  me cuesta mucho trabajo, sin embargo vamos avanzando y mejorando además de probar ciertos detalles creo que para mañana podremos estar dentro de los diez primeros y claro sumar puntos que ese es el objetivo".

Si me costó  encontrar el punto fino para acomodarme durante las prácticas de acuerdo a mí estilo de manejo y tuvimos que hacer unas modificaciones y al final lo sentí mucho mejor de hecho mi última vuelta fue la más rápida. Se harán algunos ajustes para ser más rápidos tanto en la calificación como en la misma carrera”.

Óscar Torres el otro integrante de G3C Racing y que defiende los colores de su stock #96 de Grupo GESTI-PolicíaFederal-GrupoAVANZA-GrupoRegiocal-GrupoProsol nos da sus impresiones de lo que fue este día en el óvalo chiapaneco: “Fue difícil regresar no rodábamos desde el 2013 venía un poco desenganchado con respecto a la pista, y creo que tiene un sello nuevo, tuvimos que adaptarnos a las condiciones de la pista ya que estaba sucia”.

Torres finalizó en el sitio 18 con un tiempo 25.798 haciendo un total de 34 giros a la pista.

El equipo G3C se prepara para repetir resultado como lo ocurrido en San Luis cuando Rovelo piloto de GrupoGESTI-PolicíaFederal se adjudicó la bandera a cuadros, y eso se puede dar el día de hoy y ser su segunda victoria no sólo del Campeonato, sino también en el Súper Óvalo Chiapas en lo que es la tercera fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3.

Cargando...
Load next