Rubén García Jr finaliza en 8o lugar de la NASCAR K&N Pro Series

Rubén García Jr finaliza en 8o lugar de la NASCAR K&N Pro Series

El piloto mexicano Rubén García Jr finalizó este sábado en el octavo lugar de la Biscuitville 125, quinta carrera del serial NASCAR K&N Pro Series, desarrollada en el Virginia International Raceway, con lo que obtuvo su mejor resultado en lo que va de la temporada.

García, quien arrancó en la posición 12 de la parrilla de salida, había buscado un sitio entre los primeros 10 lugares desde la fecha previa, en Bristol, por lo que su desempeño en Virginia llega como un incentivo para el resto de la temporada.

"Estoy muy contento por el primer Top 10 del año, todavía queda mucho por hacer, pero sin duda es un resultado que motiva para seguir mejorando, aprendimos bastante del circuito y de cómo se desenvuelven los autos bajo estas condiciones", aseguró el piloto del Special Smiles Pediatric Dentistry.

"Llegamos a tener un auto competitivo para mantenernos en el grupo de adelante en la primera mitad de la carrera, pero los ajustes que se hicieron en la parada a pits no funcionaron como esperábamos y estuvimos batallando el resto de la carrera", explicó García Jr. "Aprendí a ser muy paciente en este tipo de carreras y a conservar el coche hasta el final".

El primer lugar de la competencia fue para Austin Cindric (Martin-McClure Racing Toyota), seguido de Justin Haley (Braun Auto Chevrolet) y de Austin Theriault (Kobe Toyopet Toyota).

Al término de la carrera en el Virginia International Raceway, Rubén García Jr emprendió un viaje de casi 2,500 kilómetros para reportarse este domingo con el equipo Canel’s/HDI Seguros y encarar la segunda fecha de la categoría V8 en la Súper Copa Telcel, programada en el Autódromo de Monterrey.

Cargando...
Load next