Rubén Pardo cerró con segundo lugar la RedCo 240

Rubén Pardo cerró con segundo lugar la RedCo 240

Finalizó la temporada 2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3, en el óvalo de Chiapas y Rubén Pardo volante del Camry #15 Citizen-Potosinos-Toyota-Integra-MonsterEnergy-Griffin-Brightphone-ACEpublicidad-Trofeos-Lobo-Oakley-UnderArmour-PPG-Dukra-JMdisplay, por momentos tuvo que superar algunos inconvenientes durante la contienda e incluso se adueñó del liderato.

En la última carrera “RedCo 240 Km” en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas Pardo integrante del equipo HO Speed Racing, se adueñó de la 2ª posición completando 207 giros a la pista Chiapaneca registrando un tiempo de 2:14:54.653 horas.

El integrante del equipo HO Speed Racing da sus impresiones sobre la carrera final de la temporada “Fue una carrera sumamente entretenida, resaltar que la pista Chiapaneca tiene su chiste por momentos un poco resbalosa. Nos llevamos un segundo lugar bueno, obviamente me hubiera gustado cerrar la temporada con un triunfo. Demostramos que queríamos ganar en éste último compromiso, sin embargo una sanción nos dejó fuera de cualquier posibilidad por pelear por la bandera a cuadros y nunca bajamos los brazos”.

Cabeza fría por parte de Rubén Pardo para lograr un segundo lugar, echando mano de la madurez y apoyándose en el estilo de carrera contando con el apoyo de un gran auto fue una ayuda importante  para sacar provecho de los momentos negativos de los demás pilotos.

El piloto de la máquina #15 recuerda lo que pasó en la etapa final “Fue una lástima lo que nos ocurrió dentro del “Desafío 2015” y ya estamos planeando nuestra temporada 2016 dentro del Campeonato” comentó Pardo.

Con el segundo lugar obtenido en Chiapas, Pardo se ubica dentro de la tabla general del Campeonato en el sexto peldaño con 546 puntos. De ésta manera culmina la temporada 2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3, para el piloto del equipo HO Speed Racing.

Cargando...
Load next