Rubén Pardo defendió exitosamente el liderato

Rubén Pardo defendió exitosamente el liderato

Rubén Pardo, piloto del auto #15 del equipo Citizen, no sólo defendió con éxito el liderato de NASCAR México Series por Fox Sports 3 sino además amplió su ventaja después de dos carreras celebradas.

Previo a la carrera chiapaneca, el joven capitalino llegará en la cima de la Tabla General de Pilotos con 87 puntos y con una diferencia de nueve unidades sobre Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) quien se mantiene en el subliderato del Campeonato con 77.

Irwin Vences (Axtel #46) ha dado un brinco de cinco peldaños para ascender al tercer lugar con 78 puntos. El campeón de 2005 y 2012, Jorge Goeters (GRT-54D #31) ha llegado al cuarto sitio con 77 puntos mientras que Rubén García Jr escaló al quinto escalón general con 74.

En tanto Rafael Martínez ha ingresado al Top-10 general para ubicarse en la sexta plaza con 72 unidades; al igual que Rubén “El Patrullero” Rovelo (G3C Racing #28) quien con su triunfo en San Luis Potosí subió a la séptima posición con 66 puntos.

Otros nuevos integrantes en el 10 inicial son Enrique Contreras III (Adhler #77), Carlos Peralta (La Costeña #7) y Antonio Pérez (Telmex #1) quienes al momento se encuentran en la zona de calificación al Desafío, aunque aún faltan ocho carreras para concluir con la fase regular.

Los dos comodines al momento son Hugo Oliveras (Monster Energy #11) y Rogelio López (Akron #6) por ser los pilotos que están fuera del Top-10 con mejores resultados.

La tercera fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Cargando...
Load next