Rubén Pardo, una semana más como líder de NASCAR México

Rubén Pardo, una semana más como líder de NASCAR México

Han trascurrido tres fechas de NASCAR México Series por Fox Sports 3 donde Rubén Pardo, piloto del auto #15 del equipo Citizen, continúa como líder del Campeonato al cosechar un total de 125 puntos.

Sin embargo, el capitalino aún tiene la presión de su compañero de Escudería, Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) en el segundo lugar general con 121 unidades pero ahora con una diferencia de cuatro respecto al liderato.

Irwin Vences (Axtel #46) tampoco tiene variación y mantiene su tercer sitio con 119 puntos. Rubén García Jr (Canel's #88) asciende un escalón para ocupar la cuarta posición general con 114 mientras que Rubén "Patrullero" Rovelo (G3C Racing #28) con sus dos triunfos al hilo sigue en constante ascenso y ahora ha escalado al quinto peldaño con 113.

El brinco de la jornada lo ha dado Hugo Oliveras (Monster Energy #11) y se ha colado a la zona de calificación al Desafío en el sexto lugar con 102 puntos. Con el centenar de unidades se encuentran empatados Rafael Martínez (Canel's #18) y Enrique Contreras III (Pinturas Adhler #77).

En tanto Jorge Goeters (54D Racing #311) y Rogelio López (Akron #6) cierran el Top-10 general con 97 y 93 puntos respectivamente.

Al momento, los pilotos comodines para la Fiesta Final de NASCAR México son Antonio Pérez y el campeón defensor Abraham Calderón.

Homero Richards, Rodrigo Marbán, Óscar Torres y James Nides son los pilotos más próximos al Top-10 general quienes tienen una diferencia de 10 puntos o menos.

La cuarta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo el 16 y 17 de mayo en la ciudad de Querétaro.

Cargando...
Load next